México.- Debido a su extraordinaria campaña con Necaxa, varios equipos del balompié azteca y de Estados Unidos mantienen su mira puesta en Brian Fernández, ariete argentino que llegó a Aguascalientes el verano pasado.

Aunque se especuló que Cruz Azul, Rayados y Tigres apostarían sus fichas por el citado goleador, lo cierto es que la carrera por sus servicios, según el periodista David Medrano, la ganaría el Portland de la MLS.

Puedes leer: Brian Fernández afirma que "la droga te arruina, te deja sin vida":

Y es que los Rayos consideran que podrían ingresar una mayor cantidad de dinero si negocian a Fernández con el conjunto norteamericano, que estaría dispuesto a soltar, siempre la misma fuente, una cifra cercana a los 220 millones de pesos (12 millones de dólares).

Directiva de Necaxa busca sustituto para Fernández en la Liga Chilena

Sabedores de la inminente partida de Fernández, las altas esferas necaxistas ya pusieron manos a la obra para hallarle sustituto, el cual saldría de la Liga Chilena; de hecho, Mario Hernández Lash, director deportivo, se trasladó al país andino hace algunos días a fin de observar candidatos.

Tal campeonato ha sido un mercado más que atractivo para los Rayos, toda vez que de ahí se trajeron a Brian y a jugadores como Edson Puch, Víctor Dávila e Igor Lichnovski, a quienes compraron en módicos precios y revendieron por cuantiosas cantidades.

Recomendamos: Cruz Azul apostará sus fichas por Brian Fernández