Diablos de La Volpe derrotan al Atlas y se acercan a la Liguilla

Toluca
Los Diablos ganaron en el InfiernoMexsport

El cuadro escarlata se llevó el triunfo 2-0 ante los Rojinegros gracias a los goles de Alan Medina y Rodrigo Salinas

Ricardo Antonio La Volpe ganó su primer partido en su segunda etapa como entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que derrotó 2-0 a los Rojinegros del Atlas, quienes siguen en caída libre a pesar de la llegada de Leandro Cufré al banquillo. 

El cuadro escarlata se adelantó en el marcador al minuto 29 con un gol de Alan Medina, quien tras un gran pase de Mancuello, el jugador escarlata hizo una mejor definición para vencer al guardameta rojinegro. 

Te recomendamos: Atlas presenta a Leandro Cufré como su nuevo entrenador 

Atlas intentó marcar el tanto del empate, pero simplemente no generó jugadas importantes y se quedó sin anotar; mientras que los Diablos sentenciaron el encuentro al minuto 96 en un contragolpe donde el ‘Quick’ Mendoza vio solo a Rodrigo Salinas, quien solo tuvo que cerrar la pinza para poner el 2-0 final. 

Los Diablos se acercan a Liguilla; el Atlas, al abismo 

Con esta victoria, el cuadro de Toluca llegó a 14 unidades con las que se coloca a solo dos puntos de los puestos de Liguilla

Por su parte, los Rojinegros del Atlas sumaron su sexta derrota de manera consecutiva y permanecen en los últimos puestos de la tabla general con únicamente 10 unidades. 

Lee esto: Solitaria mordida de Xolos provoca que Rayados pierda su invicto 

0
comentarios
Ver comentarios