El pitcher mexicano Julio Urías sufrió su segunda derrota de la temporada luego de que los Dodgers cayeran la noche del miércoles 2-1 ante los Giants de San Francisco en el AT&T Park.

La novena de la Bahía se puso en ventaja en la primera entrada gracias a un elevado de sacrifico de Brandon Belt que permitió la carrera de Duggar.

Puedes leer: LMB decreta el 6 de julio como el Día de Fernando Valenzuela 

Fue hasta la sexta entrada cuando Cody Bellinger, quien vive una gran temporada, conectó un sencillo que produjo la carrera de Kiké Hernández.

El pitcher mexicano subió a la lomita para la novena entrada y tras sacar los dos primeros outs, dejó el montículo con dos hombres en base. En su lugar entró Pedro Baez, quien sufrió un sencillo de Buster Posey que le dio el triunfo a los Dodgers.

De esta manera, Urías (2-2) sufrió su segunda derrota de la temporada, mientras que el ganador fue Will Smith (1-0), quien solo trabajó la última entrada.

Recomendamos: Dodgers vencen a Milwaukee con brillante actuación de Julio Urías 

Pese a la derrota, los Dodgers se mantienen como líder en la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 20-13; mientras que los Giants permanecen en el fondo del mismo sector con foja de 13-18.