¡Este año sí es el bueno! Los Dodgers de Los Ángeles hicieron su presentación en la nueva temporada de las Grandes Ligas y de qué manera, pues vapulearon 12-5 a los Diamondbacks de Arizona con récord de ocho cuadrangulares incluidos. 

Joc Pederson y Kiké Hernández fueron los que conectaron jonrón por partida doble, mientras que Max Muncy, Austin Barnes, Cody Bellinger y Corey Seager también conectaron vuelacercas para acumular un total de 8 cuadrangulares y así imponer un nuevo récord en un Día Inaugural de Grandes Ligas. 

Puedes leer: Yankees arrancan temporada de Grandes Ligas con victoria ante Orioles 

El coreano Hyun-Jin Ryu se apuntó la victoria con una labor de seis entradas completas en las que solo recibió cuatro imparables y una carrera limpia, además de que recetó ocho ‘chocolates’. 

Por su parte, Zach Greinke, ex jugador de los Dodgers, se anotó la derrota con una desastrosa actuación en 3.2 entradas en las que permitió siete carreras y otorgó dos bases por bolas. 

Recomendamos: Muere aficionada tras recibir pelotazo durante juego de los Dodgers 

Los Dodgers esperan que esta temporada sí­ sea la buena, luego de caer en la Serie Mundial en las últimas dos campañas ante Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, respectivamente.