Deportes

Derrick Nnadi paga adopción de 109 mascotas tras ganar el Super Bowl LIV

Derrick Nnadi celebrando el título del Super TazónAP Images

El tackle defensivo de los 'Jefes' de Kansas City colabora con KC Pet Project, un refugio de mascotas abandonadas sin afán de lucro. 

Un par de días después de ganar el Super Bowl LIV, los jugadores de los Jefes de Kansas City (Chiefs) siguen celebrando, entre ellos Derrick Nnadi, quien tuvo un gran gesto al pagar la adopción de más de 100 mascotas. 

Y es que el tackle defensivo de los Jefes decidió celebrar de una manera poco común para un jugador campeón de un Super Bowl, pues lo hizo pensando en una causa social. 

Nnadi colabora junto a KC Pet Project, un refugio de mascotas abandonadas sin afán de lucro que cada vez que Kansas City ganaban un partido, él pagaba los gastos de un perro.

  • En esta ocasión, tras ganar el Super Bowl LIV, el refugio dio a conocer que el jugador campeón pagará la cuota de adopción de todos los animales que se encuentren en ese momento. 

We’re so honored to partner with @DerrickNnadi who is sponsoring the adoption fees of all of our adoptables dogs at our locations! What an incredibly generous gesture and we want to thank Derrick for his support all season long. pic.twitter.com/xXWqXkQPS9

— KC Pet Project (@kcpetproject) February 3, 2020

El jugador de los Chiefs señaló que durante su infancia siempre quiso tener una mascota; sin embargo, nunca pudo tenerla, por lo que ahora decidió ayudar a las personas que quieren y pueden hacerlo. 

“Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una y por ello quise ayudar a quienes sí la quieren a que puedan tenerla”Derrick Nnadi. Tackle Chiefs

Fue el pasado domingo 2 de febrero cuando los Jefes de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes, lograron una gran remontada en el último cuarto para vencer 31-20 a los San Francisco 49ers, con lo que se llevaron el segundo Super Bowl de su historia, el primero en 50 años.