Cada vez falta menos para que la Major League Baseball (MLB) regrese a nuestro país. Uno de los equipos que visitarán la Ciudad de México es el de los Diamondbacks de Arizona, cuyo director fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

AMLO presumió la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con Derrick Hall, director de la novena de Arizona. En el encuentro también estuvieron presentes los mexicanos Edgar González y Erubiel Durazo, además del cubano Luis González, leyenda del equipo. 

"Nos reunimos con Derrick Hall, director de los Diamondbacks de Arizona. Nos acompañaron Edgar González, Graham Rossini, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Josh Rawitch, Miguel Valdés y Luis González, leyenda por batear el hit que dio el triunfo a Arizona en la Serie Mundial de 2001"

El pelotero cubano es leyenda del equipo de Arizona por ser el responsable de conectar el hit de la victoria en la Serie Mundial 2001, en la cual derrotaron ni más ni menos que a los Yankees de Nueva York, el equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas. 

El mandatario mexicano acompañó el mensaje con una foto junto a Derrick Hall, quien le regaló una camiseta del equipo con sus iniciales y el número tres. 

¿Cuándo jugarán los Diamondbacks en CDMX?

Los Diamondbacks de Arizona son uno de los dos equipos que jugarán una serie de temporada regular en México, aunque ahora no será en Monterrey, sino en la Ciudad de México.

Junto a la novena de Arizona estarán los Padres de San Diego, quienes jugarán una mini serie de dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú los próximo 17 y 18 de abril. 

Mientras tanto, la novena de Arizona se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será la nueva campaña de las Grandes Ligas, la cual comenzará el próximo 26 de marzo.