Real Sociedad vence al Deportivo por la mínima; Vela jugó 72 minutos

Real Sociedad
La Real festeja el gol del brasileño.@RealSociedad

Los Donostiarra se suben al sexto peldaño de la Tabla General en La Liga.

España.- La Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, ha sumado un importante triunfo esta tarde al pasar sobre el Deportivo La Coruña por marcador de 1-0, lo que hace que el conjunto albiazul mantenga las esperanzas de alcanzar competiciones europeas al acumular 55 puntos en 33 Jornadas.

Durante los primeros minutos los Donostiarra fueron un auténtico vendaval sobre la meta visitante; sin embargo, tanto Prieto como Zaldua no tuvieron suerte en las aproximaciones que cada vez se tornaban más frecuentes.

Pero el graderío del Estadio Anotea explotó cuando a los 27’ Willián José aprovechó un buen servicio y con sendo martillazo batió a Lux,. Todavía Martínez tuvo la chance de colocar el 2-0 pero todo se mantuvo así en la pizarra por el resto del encuentro.

En acciones de la segunda mitad, de nueva cuenta los locales saldrían con todo; no obstante, el arquero argentino de los gallegos se convirtió en la gran figura. En tanto, el Deportivo no supo cómo contrarrestar la posesión de balón de su rival y estuvieron sus once elementos por detrás de la bola en múltiples ocasiones.

Ya en la recta final del compromiso Canales estrelló un envío en el poste, por lo que el electrónico registró un 1-0 favorable a la Real Sociedad.

0
comentarios
Ver comentarios