Deportes

Cesa el Atlas a su director deportivo tras los malos resultados de esta temporada

Ramón MoralesYoutube

Los zorros se ubican penúltimos en la tabla de clasificación, sólo por debajo de Dorados.

México.- El Club Atlas de Guadalajara informó este lunes de la salida de Ramón Morales, quien se desempeñaba como director deportivo de los rojinegros.

“El día de hoy se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución”, se lee en un comunicado.

“Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales”, se agrega en el texto, donde se explica que de momento se encuentran en la búsqueda de un sustituto, y de momento las decisiones recaerán en Alberto de la Torre, presidente del Consejo Deportivo.

A pesar de la fuerte inversión hecha por la directiva, el Atlas se encuentra en penúltimo lugar de la competencia; con apenas 8 puntos conseguidos en once partidos, el club papaíto se ubica sólo por encima de los Dorados de Sinaloa.

Por otro lado, se informó que Raúl Morales Jiménez regresó a la institución para ocupar la posición de entrenador de porteros, cargo que ocupó hace algunos años, cuando formó a guardametas como Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto y Jesús Corona.

Tras su regreso, Morales Jiménez expresó: “soy rojinegro de corazón, estoy muy agradecido de volver a formar parte de esta institución, vengo con mucho gusto, con ganas de entregar lo mejor de mi profesión para el grupo, contento de volver a realizar el trabajo en el cual me he desenvuelto toda la vida”.