La Liga denuncia a Gareth Bale por ‘corte de mangas’ a la afición del Atleti

Bale
Bale podría ser suspendido varios partidosAFP

Fue tras anotar el tercer gol ante el Atlético que el delantero galés hizo este gesto hacia las gradas del Wanda Metropolitano.

Gareth Bale se enfrenta a un posible castigo de hasta 12 juegos de suspensión luego de que fuera denunciado por La Liga por el gesto que realizó ante la afición del Atletico de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Fue el pasado fin de semana cuando, tras haber marcado el tercer gol para el Real Madrid, el delantero galés celebró con un gesto que comúnmente se conoce como un ‘corte de manga’, el cual hizo en respuesta a los abucheos de la afición colchonera. 

"Cualquier celebración ofensiva de gol que pudiera generar crispación en el público o que se considerara como contraria al buen orden deportivo, aun cuando no fuera reflejada en el acta arbitral, se trasladaría a este comité, para la depuración de las responsabilidades disciplinarias oportunas”, explicó La Liga en un comunicado. 

De ser declarado culpable, el galés podría enfrentarse a una sanción de hasta 12 encuentros; no obstante, lo más lógico es que la sanción sea de uno a tres encuentros de La Liga. 

0
comentarios
Ver comentarios