México.- Vaya revelaciones las que dejó el tercer capítulo de The Last Dance, documental que retrata una parte de la carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Y es que en dicha entrega uno de los grandes protagonistas fue el polémico Dennis Rodman, quien confesó haber tenido relaciones sexuales con más de 2 mil mujeres a lo largo de su trayectoria en el basquetbol de la NBA.

“(Tuve sexo) más de 2 mil mujeres durante mi carrera deportiva, de las cuales al menos 500 no eran prostitutas”.

Dennis Rodman

Asimismo, Dennis Rodman recordó el día en que, tras irse de vacaciones a media temporada, Michel Jordan lo fue a sacar de un hotel en Las Vegas, donde se encontraba con Carmen Electra, su antigua esposa.

La difícil juventud de Rodman

En el mismo sentido, el ex jugador de equipos como Pistons, Spurs y Bulls, confesó que tuvo sexo en cada una de las habitaciones pertenecientes al Berto Center, donde entrenan los Toros.

Pero no todo han sido excesos y derroches en la vida de Dennis Rodman, pues también contó lo difícil que se la pasó durante su adolescencia, ya que durmió en la calle y estuvo cerca de ser traficante.

“Mi madre conducía autobuses escolares y se cansó de mí. Pasé dos años en la calle dando tumbos, durmiendo donde podía, en el jardín de mis amigos... Donde fuera. Podía haber sido traficante, pero no, sólo veía a los que lo eran. Podía haber terminado en la cárcel o muerto... Pero iba al gimnasio y me empezó a gustar el baloncesto”.

The Last Dance, serie producida por ESPN y Netflix, ha gozado de una gran recepción entre el público sobre todo porque en ella se habla del exitoso paso del legendario Michael Jordan en los Chicago Bulls.