Vaya declaraciones que soltó Dennis Rodman, cuyo nombre se ha vuelto a poner de moda gracias a la serie documental 'The Last Dance' que relata el último año de Michael Jordan con los Chicago Bulls. 

En entrevista para el programa de radio 'The Breakfast Club', el cinco veces campeón de la NBA habló de algunas de sus relaciones personales, entre ellas la que tuvo con Madonna, quien le habría ofrecido 20 millones de dólares para embarazarla. 

El exjugador de los Chicago Bulls relató que estando en Las Vegas, recibió una llamada de la famosa cantante, quien incluso le mandó un avión para que volara a Nueva York. 

"Estaba tirando los dados en Las Vegas, y ella estaba en Nueva York. Me llamó. Dejé los dados y tomé la llamada. Ella dijo ‘Dennis, sabes, estoy ovulando’. Intenté llevarle la corriente. ‘Ok, sabes, estaré ahí en cinco horas. Ella me mandó un avión G5, volé, llegué a la casa, hice lo mío, regresé a Las Vegas y volví a jugar”

Dennis Rodman

Rodman estuvo casado brevemente con Carmen Electra, quien también tiene una aparición en el documental. Mientras que Madonna tuvo a su primera hija con el bailarín Carlos Léon, Lourdes María, quien nació en 1996.

Las peticiones de Rodman para ser entrevistado

No cabe duda de que Rodman es uno de los personajes más excéntricos en el mundo del deporte y muestra de ello fue lo que pidió antes de comenzar la entrevista para 'The Last Dance'. 

En entrevista con ESPN, el director de la serie, Jason Hehir, contó lo complicado que fue entrevistar a 'The Worm', quien frecuentemente cambiaba los temas a Corea del Norte. 

Hehir, quien tardó más de dos meses para lograr la entrevista, relató que Rodman llegó dos horas tarde a la cita y que hizo dos peticiones antes de comenzar. 

“Así que se sienta, solo estoy disparando (hablando) con él y dice: Necesito un sándwich de atún de Subway y un poco de té de manzanilla”