Federer demuestra ser el mejor tenista de la historia con espectacular jugada

Federer
Federer dio una muestra irreal de su gran talentoTomada de video

El tenista suizo se encontraba en una práctica en la que deslumbró al controlar la pelota con su raqueta de una manera simplemente increíble.

Roger Federer es sin duda el mejor tenista de la historia y así lo demostró no en un partido, sino simplemente en una práctica en la que logró un espectacular truco que solo un jugador con su clase y talento podría llevar a cabo. 

Durante un entrenamiento en la arcilla parisina, previo a su participación en Roland Garros, el suizo hizo una espectacular jugada al controlar una pelota a gran velocidad con su raqueta de una manera tan sencilla que solo él puede hacer. 

Puedes leer: Roger Federer gana el punto del año en Miami 

La maniobra fue tan increíble que el video se hizo viral de manera inmediata, en donde seguidores del tenis y otros no tanto alabaron el gran talento que el suizo tiene en esa mano derecha. 

Federer, actualmente tercero en el ranking ATP, acumula dos títulos en el año (Dubai y Miami) y se encuentra preparándose para disputar Roland Garros, segundo Gran Slam del año, mismo que solo ha ganado una vez en 2009 cuando derrotó al sueco Robin Soderling. 

Recomendamos: ¡Histórico! Roger Federer llega a los 100 títulos en Dubai 

0
comentarios
Ver comentarios