Jérémy Ménez: "Dejé una buena imagen en México"

Ménez América Imagen
Ménez habló sobre su paso en AméricaMexsport

El francés habló sobre su paso en el futbol mexicano y sobre la complicada relación que tuvo con Miguel Herrera en el Club de Coapa.

Jérémy Ménez volvió a hablar sobre el futbol mexicano y entre los varios temas que tocó (destaca su relación con Miguel Herrera), el mediocampista francés consideró que dejó una "buena imagen" en su paso por México con América.

En entrevista con el diario AS, Ménez no quiso entrar mucho en detalles sobre su relación con el 'Piojo' y prefirió destacar la imagen que dejó en la Liga MX.

"Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme".Jérémy Ménez

Sobre Miguel Herrera, el galo señaló que solo ellos saben lo que sucedió en su relación laboral y consideró que el mexicano es un buen entrenador, aunque reveló que jamás en su carrera había escuchado a un técnico expresarse así de sus jugadores. 

"La verdad él la conoce y yo también, fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba".

Por último, lamentó no haber tenido más minutos en el futbol mexicano, pues hubiera sido importante para demostrar su calidad; no obstante, consideró que el tiempo que jugó lo hizo de buena forma. 

Liga MX, a la altura de la Ligue 1

Ménez también habló sobre el nivel que tiene la Liga MX y aseguró que algunos equipos mexicanos podrían competir sin problemas por la parte alta de la Ligue 1, máximo circuito del futbol francés. 

"Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general"

Ménez disputó 21 partidos oficiales, 12 de ellos como titular, en los que acumuló mil 52 minutos, hasta su salida este semestre hacia el París FC, equipo de la Segunda División de Francia. 

0
comentarios
Ver comentarios