Deportes

Wolves anunciará compra definitiva de Raúl Jiménez en las próximas horas

Jiménez se ha convertido en un referente de los Wolves@FantasyPremierLeague

Un medio británico asegura que mañana será anunciada la compra definitiva del futbolista mexicano, por quien pagarán más de 40 millones de dólares.

El Wolverhampton no esperará más y será en las próximas horas cuando haga oficial la compra definitiva del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien con sus grandes actuaciones se ha convertido en un auténtico referente del equipo. 

De acuerdo al diario británico The Guardian, los Wolves están listos para hacer válida la opción de compra al Benfica, quien tasó al mexicano en 40 millones de dólares (casi 850 millones de pesos). 

Puedes leer: Gran actuación de Raúl Jiménez en victoria de Wolves sobre Manchester United 

Raúl sembró el caos en el área del #MUN.

🇲🇽🐺 pic.twitter.com/fxOM8ZTcWh

— Wolves Español (@WolvesEspanol) April 3, 2019

El rotativo indica que será este jueves 4 de abril cuando se lleve a cabo una conferencia de prensa para anunciar la compra definitiva de Jiménez, quien firmará un contrato por los próximos cuatro años. 

Coincidentemente, los Wolves hicieron un anuncio en redes sociales en el que se ve la espalda de un futbolista (Jiménez) con el número nueve ‘tatuado’ en la espalda y la fecha 04/04/19. 

Recomendamos: Prensa internacional destaca actuación de Raúl Jiménez con el Tri

04.04.19 pic.twitter.com/E508bUt3el

— Wolves Español (@WolvesEspanol) April 3, 2019

Jiménez, quien acumula 12 anotaciones, siete asistencias en la Premier League y tres goles en Copa, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club de Wolverhampton.