Giovani dos Santos considera que ‘Pollo’ Briseño no fue mala leche sino “bruto”

antonio briseño vs giovani dos santos
Antonio BriseñoOsvaldo Aguilar / Mexsport

Así lo dijo Miguel Herrera, quien dejó abierta la posibilidad de que su directiva busque inhabilitar a Briseño.

México.- Miguel Herrera dio a conocer las impresiones que tuvo Giovani dos Santos luego de haber sufrido la aparatosa lesión que le ocasionó la dura entrada del “Pollo” Briseño durante el Clásico Nacional.

De acuerdo con el director técnico del América, Giovani consideró que la acción de Briseño no fue de “mala leche” sino más bien lo hizo por “bruto” e imprudente. Y es que el defensa de Chivas se ha caracterizado por ser un tipo bastante aguerrido a la hora de pelear el balón.

“Giovani también me dijo que le parece más de bruto, que es una jugada tonta, no que sea de mala intención, me parece que es de más de bruto. Es una jugada tonta, no de mala leche”.
Miguel Herrera

‘Piojo’ insiste en que no existió alevosía

En ese mismo sentido, el “Piojo” manifestó en entrevista con ESPN que, al igual que Giovani, él cree que no Antonio Briseño no tuvo la intención de lastimar a su oponente, de modo que ve justo el castigo de cuatro partidos que impuso la Comisión Disciplinaria.

“Estoy muy seguro que Briseño no tenía nada de intención. Obviamente había que haber una sanción. No puedes reclamar antes de una sanción, el reglamento ya quitó la parte de inhabilitación de jugadores, no sé si es justa o no, pero me parece que la jugada de Briseño es imprudente. Va con la intención de ir fuerte, no con la intención de ir a lesionar a alguien”, 

Sin embargo, no descartó que su directiva apele la decisión en aras de buscar que el jugador del Rebaño Sagrado sea inhabilitado el tiempo que Giovani dos Santos esté entre algodones.

0
comentarios
Ver comentarios