Deportes

Acusan a José Luis Higuera de quedarse con premios económicos de jugadores de Chivas

José Luis HigueraMexsport

Michel Vázquez señaló al exdirectivo de las Chivas y reveló que dichos problemas en 2016 le trajeron consecuencias en su carrera profesional 

Siguen las acusaciones en las Chivas de Guadalajara, pues después de las polémicas declaraciones de Ángel Reyna, ahora fue Michel Vázquez quien acusó a José Luis Higuera de quedarse con una parte de los premios económicos de los futbolistas. 

En declaraciones para la cuenta de Instagram Historia Chivas, Vázquez recordó que tras la problemática que se dio en 2016, acudió en ayuda del entonces directivo del Rebaño, quien prefirió evitar el tema. 

"Seguí hablando con Higuera después de ello y le dije: me están robando. Un jugador no puede estar por encima de la directiva y si sabes que están las cosas mal puedes corregir eso"Michel Vázquez

🔥🔥🔥

Michel Vázquez acusa a José Luis Higuera de haberlo robado.

▪︎ El ex-Chivas denunció en redes sociales, los malos manejos del ex-directivo con los premios económicos. pic.twitter.com/7NN8fYzvU9

— YourTV (@YourtvMEX) April 9, 2020

Eso no fue todo, pues el ex jugador de Chivas señaló que el directivo no hizo nada al respecto debido a que, probablemente, se haya quedado con una parte del dinero.

"Hizo como que la virgen le hablara y siento que se metió dinero de ahí, porque no eran 10 pesos. El quedaba mejor si se hacía todo bien"

Consecuencias en su carrera 

Vázquez señaló que este episodio trajo consecuencias en su vida y en su carrera profesional, pues tras tener ofertas de otros equipos, tras pelearse, dichas propuestas desaparecieron.

"Tenía mis argumentos en ese momento. Veo comentarios que dicen que yo fui el hablador o chismoso y me afectó con otros equipos, porque tenía dos ofertas y me afectó, porque no lo vieron bien. Vieron que estaba en el ojo del huracán, cuando en realidad de mí no salieron esos chats",

Fue en 2016 cuando el futbolista tuvo diferencias con Omar Bravo debido a los manejos que éste hizo con los premios económicos otorgados por la directiva. Cabe recordar que Bravo es uno de los jugadores señalados por Ángel Reyna de "robarle" a Jorge Vergara.