Vaya declaraciones las que hizo Ángel Reyna de cuando era jugador de las Chivas de Guadalajara, pues señaló que Omar Bravo, José Manuel 'Chepo' de la Torre y Néstor de la Torre, le robaron a Jorge Vergara, entonces presidente y propietario del equipo. 

En una transmisión en vivo con la cuenta 'Historia Chivas', el mediocampista reveló que los dichos personajes le jugaban chueco a Vergara al quedarse con los premios económicos que eran destinados para los futbolistas. 

“Yo le dije a Jorge (Vergara) que ellos le habían robado, y a los jugadores también les robaron. Porque los premios que se ganaban todos los jugadores, mis compañeros en ese entonces. Los premios se los quedaron entre “Chepo” de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo, que hicieron un acuerdo entre ellos”

Ángel Reyna

Reyna dejó claro que él no era acreedor a dichos premios, debido a que en su contrato estaban estipulados otras cláusulas; sin embargo, fue él quien le reveló la situación de Vergara Madrigal. 

“Yo lo sabía, pero no eran mis premios. El señor Jorge lo supo, yo se lo dije”

Amaury tiene un traje muy grande que llenar

Al ser cuestionado sobre la actualidad del equipo, sobre todo en la dirigencia tras la ausencia y posterior fallecimiento de Jorge Vergara, Ángel Reyna señaló que Amaury tiene un "traje muy grande qué llenar"; no obstante, confía en que así lo hará. 

“Amaury tiene un traje muy grande que llenar, pero sé que va a ser más grande que su papá. Con la inversión que se hizo Amaury, se ganó a la afición. Él tiene un equipo joven que le va a venir muy bien al club. Como empresa se necesitaba gente joven en todas las áreas”

Por último, consideró que el equipo volverá a los primeros lugares del futbol mexicano bajo la gestión de Ricardo Peláez Linares, a quien como una "garantía" de resultados.