Deportes

"Si estoy acá ha sido por decisión mía": 'Memo' Ochoa (VIDEO)

Guillermo Ochoa@MalagaCF

Ochoa afirmó que permanecer en Málaga ha sido su decisión debido a que si ha tenido propuestas para salir del equipo.

El guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa se sinceró y afirmó que si sigue dentro de la plantilla del Málaga, es por decisión propia ya que si ha tenido ofertas para salir del club.

"Si estoy acá es por decisión mía, he tenido opciones pero he querido continuar en España, en Europa, anteponiendo lo futbolístico de cara al futuro, lo familiar. creo que hay que pelear por tus sueños y trabajar.", expresó en conferencia de presa.

MCFNews| @yosoy8a: "No por encontrarte obstáculos tienes que renunciar a tus sueños" ➡ https://t.co/TNiWXS7fz6 pic.twitter.com/07ZyZ1SAg2

— Málaga CF (@MalagaCF) March 9, 2016

Ante la suplencia en el cuadro español y la relación que tiene con el que es el arquero titular del Málaga, Carlos Kameni, afirmó que sólo son rumores los que lo reparan de su compañero.

"Se han hablado muchas cosas que no son. (La suplencia) me lo tomé con paciencia por supuesto, ya que no era lo esperado al llegar acá, pero en todo momento me he comportado a la altura de mis compañeros, dentro y fuera del campo", finalizó.