México.- La actual temporada del “Chucky” Lozano ha resultado francamente decepcionante. Máxime porque el ex Pachuca arribó al Napoli como el fichaje más caro en la historia del club.

Ya sea por la falta de confianza de Gennaro Gattuso , DT del Napoli, o porque no ha podido adaptarse, pero el caso es que “Chucky” Lozano vive su peor momento desde que llegó a Europa. Por ende, la directiva contempla cederlo de manera gratuita a alguna escuadra interesada en sus servicios.

De acuerdo con el portal Areanapoli, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, giró la instrucción de buscarle acomodo al ex Pachuca. Aunque de primera instancia la pretensión es obtener dinero por el préstamo, podrían dejarlo ir sin recursos económicos de por medio.

Sin embargo, tampoco es que vaya a ser sencillo hacerse con los servicios del extremo mexicano, pues la entidad que lo quiera deberá hacerse cargo de su sueldo, el cual ronda los 130 millones de pesos anuales, es decir, 5 millones de euros.

¿Qué equipos podrían recibir al ‘Chucky’?

Hasta ahora el nombre de Hirving Lozano ha sonado para equipos de la Premier League como Everton, Newcastle y West Ham. Sin duda la opción que más le convendría es llegar al primer conjunto mencionado, pues ahí se encontraría con Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napoli.

Aunque en las últimas horas también se ha rumorado que el AC Milán lo tiene en la mira. Asimismo, el Parma de la propia Serie A de igual modo realizaría una oferta para incorporarlo a sus filas.

Otra opción, la menos probable quizá, es que “Chucky” Lozano podría quedarse en el Napoli. Y es que, de acuerdo con el periodista italiano Maurizio Nicita, el mexicano modificó su actitud y se le ve más participativo en el campo de juego desde que recibió un regaño de Gennaro Gattuso.