"Chicharito es un gran delantero, ha triunfado en todos lados": David Villa

Villa Chicharito
Villa triunfó con NY, CH14 lo intentará en LAEspecial

El futbolista español, quien tuvo un gran paso en la MLS, aseguró que el atacante mexicano sabe lo que tiene que hacer para triunfar en Los Ángeles. 

Mucho se ha hablado sobre si Javier 'Chicharito' Hernández es o no una leyenda del futbol mexicano, pero mientras en nuestro país se sigue hablando del tema, en otros lados del mundo lo ven como un gran delantero. 

Ahora fue el caso de David Villa, quien, en entrevista para ESPN, habló sobre el canterano de Chivas, a quien considera un gran futbolista que sabe lo que tiene que hacer para triunfar en la MLS

"Javier es un gran delantero, en todos los sitios en donde ha ido ha triunfado y seguramente lo hará aquí también, él sabe perfectamente lo que tiene que hacer para conseguir el éxito porque así lo ha hecho durante toda su carrera"David Villa

Cabe recordar que David Villa, histórico jugador español que ganó un Mundial y Eurocopa, tuvo un buen paso en el futbol de la MLS con el New York City FC, equipo con el que jugó 124 partidos en los que anotó 80 goles. 

Así como el 'Guaje' tuvo un gran paso por la MLS, ahora será el turno de Javier Hernández para triunfar con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que decidió apostar por el delantero mexicano para encabezar el proyecto de la temporada 2020.

¿Cuándo debuta CH14 en la MLS?

Javier Hernández puso a fin a una carrera de 10 años en el futbol de Europa para regresar al continente americano de la mano del Galaxy de Los Ángeles, equipo que apostó por su figura para llenar el vacío que dejó Zlatan Ibrahimovic. 

El delantero mexicano, exfutbolista de Manchester United y Real Madrid, se encuentra en plena pretemporada para preparar de la mejor manera su debut en la liga. 

Será hasta el próximo 29 de febrero cuando el conjunto angelino visite la cancha del Houston Dynamo, en uno de los primeros partidos de la Jornada 1 de la nueva temporada en la MLS. 

.

0
comentarios
Ver comentarios