México.- David Faitelson volvió a ser blanco de críticas entre sus compañeros, pues sostuvo un acalorado e intenso debate con Francisco Gabriel de Anda, quien aseguró que el experimentado periodista suele faltarle al respeto a jugadores y clubes.

Los polémicos dimes y diretes comenzaron luego de que David Faitelson tundiera a Milton Caraglio, futbolista del Atlas, por las declaraciones que hizo en torno a Cruz Azul. Y es que afirmó que el delantero argentino es un “cínico y sin vergüenza” por hablar mal de la directiva de su exequipo.

Sin embargo, tales palabras hicieron enfurecer a Francisco Gabriel de Anda, máxime porque Faitelson también aseveró que el Atlas es un equipo “pequeñito”. De modo que el otrora jugador de Pachuca le pidió que se dirigiera con respeto cuando hable de clubes y futbolistas.

“David, te pidieron una opinión y mataste a todos: a Caraglio, a los jugadores de Cruz Azul y al Atlas, les estás faltando al respeto, exageras… tendrías que tener más respeto cuando te expreses de los jugadores y de las instituciones, no puedes hablar así”

David Faitelson

David Faitelson también alegó con José Ramón Fernández

Además de este nada amistoso intercambio de palabras, David Faitelson protagonizó uno de similar índole con José Ramón Fernández en la misma emisión de Futbol Picante, programa que se transmite en ESPN.

Y es que de igual manera José Ramón Fernández le pidió a David Faitelson que fuera prudente con sus calificativos, toda vez que no le parecía correcto que llamara “cínico y sin vergüenza” a un jugador de futbol.

Debido a que ambos periodistas han estado sosteniendo dimes y diretes en diversas plataformas, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular con un posible rompimiento entre esta dupla.

Cabe señalar que tanto “Joserra” como Faitelson llevan más de tres décadas trabajando juntos, por ende, en diversas ocasiones se han dado hasta con la cubeta, ya que los dos suelen ser bante explosivos en el debate.