Deportes

David Faitelson estalla contra Francisco Gabriel de Anda

David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda se dijeron de todo en Twitter debido a la polémica ocurrida en el partido del Club América.
Gabriel de Anda vs David Faitelson
Compartir en
febrero 22, 2021 a las 11:31 CST

México.- David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda volvieron a protagonizar un fuerte cruce; sin embargo, ahora no fue en los foros de televisión sino en Twitter.

Todo comenzó cuando Francisco Gabriel de Anda compartió un par de tuits publicados por David Faitelson, mismos en los que se exhibía cierta incongruencia por parte del comunicador en torno a la polémica suscitada en el partido del Atlas ante Club América.

Por ende, Paco Gabriel comparó a Faitelson con la Chimoltrufia, personaje creado por Roberto Gómez Bolaño, además, le pidió que no llorara por lo ocurrido.

“Parafraseando a la chimoltrufia: Como digo una cosa, digo otra.... Sin Yolanda David”

Francisco Gabriel de Anda

David Faitelson responde a Francisco Gabriel de Anda

Como era de suponerse, David Faitelson no se quedó callado y lanzó un dardo contra Francisco Gabriel de Anda, ya que aseguró que su inteligencia está al nivel de la Chimoltrufia.

Asimismo, Faitelson comentó que uno de los tuis que citó Paco Gabriel era una ironía, la cual, dijo, no fue entendida por el otrora exfutbolista. 

“Hola Paco: Entiendo que tu inteligencia no alcance a comprender la ironía del primer tweet. Tampoco es mi problema que tu inteligencia está al nivel de la “Chimoltrufia”. Lo de “Yolanda” no lo entendí... Abrazo”

David Faitelson

David Faitelson pide que se haga valer el reglamento

Cabe señalar que David Faitelson fue uno de los personajes más críticos respecto a la polémica suscitada en el partido del Atlas contra Club América, en el que se habría dado una alineación indebida por parte de las Águilas.

Incluso en una de sus últimas publicaciones explicó que si no existe sanción contra las Águilas, el reglamento volverá a ser degradado y mutilado como ha sido a lo largo de la historia.

“Aquí hay algo mucho más trascendente que perjudicar al América y hacerle ganar al Atlas tres puntos que no ganó en la cancha. Se trata de hacer valer el reglamento, un reglamento que históricamente el futbol mexicano ha degradado y mutilado al antojo de sus intereses…”

David Faitelson