Una de las traiciones más importantes en el medio periodística deportivo se podría dar en los próximos meses, pues David Faitelson abandonaría a José Ramón Fernández para llegar, ni más ni menos, a TUDN

Y es que en rumores en redes sociales aseguran que el famoso analista deportivo se encuentra analizando una oferta para dejar ESPN y llegar a la que antes era el canal deportivo de Televisa/Univisión. 

La intención de la cadena de Chapultepec era contar con la participación del siempre polémico Faitelson para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev, sobre todo tomando en cuenta que en tiempos recientes ha intercambiado mensajes polémicos con el pugilista tapatío en redes sociales.

Cabe mencionar que previo a su pelea contra el pugilista ruso, Faitelson criticó al 'Canelo' por no aceptar una tercera pelea ante Gennady Golovkin, a lo que el boxeador mexicano contestó "nada más la mía te cabe cabrón". 

"No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir..."

Faitelson

Luego de las declaraciones de Jorge Masvidal, campeón de la UFC, quien aseguró quiere cambiar al boxeo para "partirle la cara" a Saúl Álvarez, el periodista pidió no hacer un circo. 

"¿Qué Masvidal=”Canelo” ni qué ocho cuartos? Los boxeadores contra los boxeadores. Los de la UFC contra los de la UFC. No hagamos de esto un circo"

Cabe recordar que tras vencer a Kovalev, el pugilista mexicano logró una hazaña al convertirse en el vigésimo boxeador de la historia en ganar cuatro títulos en diferentes divisiones, situación que sigue sin convencer al periodista.