David Faitelson “traicionaría” a ‘Joserra’ para fichar ¡con TUDN!

Faitelson TUDN
Faitelson sería el fichaje bomba de TUDNMexsport

Rumores apuntan a que el famoso analista deportivo podría dejar ESPN para firmar lo que sería un gran contrato con la televisora de Chapultepec.

Una de las traiciones más importantes en el medio periodística deportivo se podría dar en los próximos meses, pues David Faitelson abandonaría a José Ramón Fernández para llegar, ni más ni menos, a TUDN

Y es que en rumores en redes sociales aseguran que el famoso analista deportivo se encuentra analizando una oferta para dejar ESPN y llegar a la que antes era el canal deportivo de Televisa/Univisión. 

La intención de la cadena de Chapultepec era contar con la participación del siempre polémico Faitelson para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev, sobre todo tomando en cuenta que en tiempos recientes ha intercambiado mensajes polémicos con el pugilista tapatío en redes sociales.

Cabe mencionar que previo a su pelea contra el pugilista ruso, Faitelson criticó al 'Canelo' por no aceptar una tercera pelea ante Gennady Golovkin, a lo que el boxeador mexicano contestó "nada más la mía te cabe cabrón". 

"No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir..."Faitelson

Luego de las declaraciones de Jorge Masvidal, campeón de la UFC, quien aseguró quiere cambiar al boxeo para "partirle la cara" a Saúl Álvarez, el periodista pidió no hacer un circo. 

"¿Qué Masvidal=”Canelo” ni qué ocho cuartos? Los boxeadores contra los boxeadores. Los de la UFC contra los de la UFC. No hagamos de esto un circo"

Cabe recordar que tras vencer a Kovalev, el pugilista mexicano logró una hazaña al convertirse en el vigésimo boxeador de la historia en ganar cuatro títulos en diferentes divisiones, situación que sigue sin convencer al periodista. 

0
comentarios
Ver comentarios