David Faitelson quiere que Tigres fiche a Zlatan Ibrahimovic

Ac Milán Zlatan ibrahimovic
Zlatan IbrahimovicMiguel MEDINA / AFP

A lo largo de su carrera, Zlatan ha jugado en grandes equipos como Juventus, Barcelona y AC Milán.

México.- ¿Se imaginan a Zlatan Ibrahimovic desparramando talento en el futbol mexicano? Aunque la idea de tener al crack sueco en la Liga MX parezca algo descabellada, para el periodista David Faitelson es una realidad latente.

Inclusive el siempre polémico David Faitelson aseveró que equipos poderosos como los Tigres deben hacer el esfuerzo económico para traer a una figura como Zlatan Ibrahimovic, quien por ahora milita en el AC Milán pero que, todo parece indicar, quedará libre al término de la presente temporada.

De modo que, si Tigres estuviera interesado en el astro, pasaría lo mismo que en su momento ocurrió con André-Pierre Gignac, en el sentido de que sólo sería cuestión de arreglar el tema del salario, el cual, en el caso de Zlatan, rondaría los 7 millones de dólares, es decir, 140 millones de pesos anuales.

“¿A un equipo como Monterrey, Tigres o Cruz Azul, les temblaría el pulso con esas cantidades?”David Faitelson

¿Qué tan probable ver a Zlatan en la Liga MX?

Recordemos que antes de comenzar una nueva aventura en Italia, Zlatan Ibrahimovic dio muestra de su categoría en la MLS al anotar 53 goles en dos temporadas.

Sin embargo, a sus 38 años fue en busca de un mejor nivel competitivo al AC Milán, donde, pese a que estaba bastante contento, la situación cambió drásticamente, sobre todo después del despido de Zvonimir Boban como jefe de futbol del club, con quien sostiene una gran relación de amistad.

Es por ello que se ve casi imposible que el astro negocie una extensión de contrato con la entidad transalpina, de manera que estaría libre para escuchar alguna oferta que le seduzca, y ya vimos que no tiene problema alguno en jugar en Ligas fuera del continente europeo.

Ya veremos si los Tigres, Rayados, Cruz Azul o hasta en unas de esas el América se animan a poner una propuesta formal sobre la mesa de Zlatan, ya que sin duda tenerlo por acá sería un aliciente para la afición y para la propia Liga MX.

0
comentarios
Ver comentarios