Indigna a David Faitelson que América llegue a considerar regreso de Renato Ibarra

David
David Faitelson@hcrespn

Por su lado, Miguel Herrera, DT del América, aseveró que tal decisión sólo compete a la directiva.

México.- David Faitelson mostró su indignación en redes sociales luego de que Miguel Herrera dejara abierta la posibilidad de que Renato Ibarra regresara al América tras ser acusado de agredir a su esposa, Lucely Chalá.

Este lunes 30 de marzo, Miguel Herrera afirmó en entrevista con Radio Fórmula que “nadie quería que Renato Ibarra saliera del América”. Además, reconoció que antes de la suspensión del Clausura 2020, existieron pláticas en torno a la situación del susodicho. Acto seguido, el periodista David Faitelson criticó en Twitter las palabras emitidas por el técnico de las Águilas.

“Miguel Herrera: ¿El Club América va a apoyar y proteger a un golpeador de mujeres que fue a prisión acusado de feminicidio? Dime, por favor, Miguel Herrera que no es verdad…”David Faitelson

Recordemos que, por ahora, el extremo ecuatoriano está separado del equipo emplumado pero no ha sido dado de baja, y es que, según trascendidos, la directiva espera negociarlo en el próximo mercado de transferencias.

Miguel Herrera deja todo en manos de la directiva

El tema de Renato Ibarra ha causado mucha polémica, pues por un lado existen voces como las de David Faitelson, las cuales consideran que es “inmoral” que Renato Ibarra siga jugando futbol profesional en México, mas, por otro lado, gente como Mauricio Ymay ha señalado que el ecuatoriano tiene el derecho de trabajar debido a que las autoridades lo dejaron en libertad.

Cabe señalar que Miguel Herrera respondió momentos después en la misma plataforma, donde aseveró que la decisión de reincorporar a Renato Ibarra es únicamente de la directiva y también acusó al comentarista de ESPN de querer ver algo que no existe.

“David como siempre dando la nota de algo que no existe por favor quien dijo eso si oíste la entrevista se preguntó qué si seguiría en el América y conteste muy CLARO que la directiva nos dio instrucciones de que estaba separado del plantel y hasta ahí. Yo no sé qué va a pasar”.Miguel Herrera
0
comentarios
Ver comentarios