México.- Aunque parecía que las Chivas iban a resucitar de la mano de Víctor Manuel Vucetich, lo cierto es que por ahora están en el noveno sitio del Guard1anes 2020, es decir, apenas podrán calificar al Repechaje.

Es por ello que el reconocido periodista David Faitelson criticó de manera severa no sólo a Víctor Manuel Vucetich y a sus futbolistas, sino también se lanzó contra Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas.

De acuerdo con David Faitelson, el Rebaño Sagrado no está para ser campeón como ha dicho Ricardo Peláez, quien, según su percepción, engaña a los aficionados con sus “falsas promesas”.

“A Chivas le dará para un Repechaje, tal vez lo logre y ¿después qué? Con ese futbol no le alcanza para nada, dirán que es un nuevo torneo con otras circunstancias, pero con lo que juegan hoy día no les da para nada. Si quieren que los engañen con falsas promesas, para eso están Peláez, Vucetich o los jugadores”

David Faitelson

Asimismo, el periodista de ESPN  encendió la polémica al explicar que Chivas están muy lejos de pertenecer al Olimpo del futbol mexicano, donde se encuentran equipos como América, León y Tigres, principales candidatos a llevarse el título del Guard1anes 2020 de Liga MX.

Recordemos que el Rebaño Sagrado perdió el pasado fin de semana ante Cruz Azul. Además, hace unas semanas perdió contra el América. Sin embargo, podrán reivindicarse en sus últimos dos partidos del torneo, donde chocará ante Pumas y Rayados.

“Chivas chocó de frente contra su realidad. Se probó ante un protagonista como Cruz Azul cuando estaba a un paso de la línea de clasificación directa y no pertenece al pelotón de arriba, donde sí están América, León, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Rayados”

David Faitelson