VIDEO: El día en que David Faitelson marcó un golazo a lo Cristiano Ronaldo

Faitelson gol Cristiano
David FaitelsonTomada de video

'Joserra' compartió el video de un espectacular remate del polémico periodista en un partido amistoso previo al Mundial de 1994. 

Mucho se critica a David Faitelson por hablar de futbol cuando nunca ha practicado el deporte de manera profesional; sin embargo, el polémico periodista tenía algo de talento, tal y como quedó demostrado en un video donde se observa cómo marca un gol digno de Cristiano Ronaldo. 

Fue José Ramón Fernández, a través de su cuenta de Instagram, quien publicó un video de un partido amistoso entre algunos periodistas y comediantes previo al Mundial de Estados Unidos 1994

En él se observa como el propio 'Joserra' es el que la da una asistencia a Faitelson, quien, al estilo del mismísimo CR7, mata el balón con el pecho, para luego impactar el esférico con una volea cruzada que se incrustó en el marco. 

"El video que me han pedido, el famoso golazo de Faitelson con mi gran pase en el Mundial de los Estados Unidos 1994"José Ramón Fernández

El casi gol maradoniano de Brozo

En el mismo video se pueden observar otras 'grandes' anotaciones de un par de comediantes que, en ese entonces, trabajaban junto a José Ramón Fernández y David Faitelson en TV Azteca. 

El primero que aparece es el famoso 'Ponchito', mítico personaje del Andrés Bustamante, que también marcó un golazo de taquito y aunque parecía que el portero podría evitar la anotación, al comediante le dio tiempo de ir a empujar el esférico al fondo de las redes.   

El otro que también apareció en el video, y que estuvo a punto de marcar otro golazo, es Brozo. El famoso personaje de Víctor Trujillo se quitó a varios defensa al más puro estilo de Maradona, sin embargo, cuando solo tenía que definir ante el arquero, se cayó de manera espectacular. 

0
comentarios
Ver comentarios