México.- La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina por marcador de 4-0 provocó un sin fin de emociones en la afición e incluso en la prensa, como demostraron David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda.

Y es que ambos se dieron hasta con la cubeta en el programa Futbol Picante, de ESPN, mientras analizaban las acciones del citado partido, donde, por cierto, el técnico Gerardo Martino perdió su invicto al frente del Tricolor.

Todo comenzó debido a que ayer 10 de septiembre, De Anda afirmó categóricamente que los miembros del elenco azteca tenían mucha más historia y recorrido que los del Albiceleste, incluso indicó que los primeros partían como amplios favoritos.

Por ende, Faitelson le pidió que reflexionara sus declaraciones o que se retractara. Sin embargo, esto sólo encendió los ánimos, al grado de que en un momento el experimentado periodista le preguntó si se encontraba en estado de ebriedad como su hermano, Juan Carlos Gabriel de Anda.

“Déjame terminar, o ¿vienes igual que tu hermano (Juan Carlos Gabriel)?, o sea ebrio”.<br>

David Faitelson

A lo cual Francisco reviró: “El que toma chochos, eres tú”. Una frase que el otrora jugador de Santos y Cruz Azul había empleado en el pasado con el fin de insultar a Faitelson.

¿Pero qué tiene que ver Juan Carlos en todo esto?

Para quien no ubique a Juan Carlos Gabriel de Anda hay que señalar que éste tuvo una insípida carrera como futbolista y después incursionó en los medios de comunicación, donde tampoco le ha ido muy bien que digamos.

Esto debido a que, según trascendidos, sus salidas de Fox Sports y de ESPN se debieron a que se presentó a trabajar en estado inconveniente, incluso los videos de esa supuesta indisciplina se hicieron virales en su momento.

Más allá de eso, dichos insultos, los proferidos por Faitelson tras la debacle frente a la Albiceleste, vaya que le dolieron a Paco Gabriel, toda vez que al término de la emisión el primero intentó disculparse con el segundo, pero lejos de que ambos hicieran las paces, el exfutbolista contraatacó.

“Si te quieres meter chochitos es cosa tuya, si te quieres pintar el cabello de naranja, también es cosa tuya, también te ofrezco una disculpa”.<br>

Francisco Gabriel de Anda