Deportes

"Los futbolistas de Tigres dan pena": Faitelson y otras figuras del medio explotan tras lo vivido en Veracruz

Tigres causó polémica en VeracruzMexsport

José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, entre otros, criticaron a los Tigres por meter 2 goles mientras los jugadores de Veracruz se manifestaban.

La actitud de los Tigres ante Veracruz ha causado mucha molestia en el medio futbolístico y prueba de ello es que varios de los periodistas deportistas más importantes del país se manifestaron en contra del equipo universitario por marcarle dos goles a los Tiburones mientras se manifestaban. 

Uno de los más críticos fue David Faitelson, pues señaló que los jugadores de Tigres, así como Ricardo 'Tuca' Ferretti dieron pena por no mostrar solidaridad con sus compañeros de profesión. 

"Los futbolistas de Tigres dan pena. No entienden un movimiento y una protesta de compañeros de profesión.
Dan vergüenza". 
David Faitelson

Los futbolistas de @TigresOficial dan pena. No entienden un movimiento y una protesta de compañeros de profesión.
Dan vergüenza.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 19, 2019

El que también se le fue con todo a los de la UANL fue José Ramón Fernández, pues consideró que pudo más su vanidad y egoísmo que solidarizarse con con los escualos. 

"Que tristeza me das TIGRES, me extraña tanto de ti, TUCA...
Pudo más su vanidad, altanería y egoísmo que la solidaridad, empatía y unión". 
José Ramón Fernández

El que también se manifestó, muy a su manera, fue Roberto Gómez Junco, quien simplemente escribió: "Famélicos pero dignos los Tiburones; poderosos pero vergonzosos los Tigres". 

De acuerdo a ESPN, habría sido Ricardo 'Tuca' Ferretti de romper el 'Fair Play', pues habría ordenado a sus Tigres atacar mientras los jugadores de Veracruz se manifestaban inmóviles sobre el terreno de juego.

Una fuente aseguró que fue el estratega brasileño ordenó a sus futbolistas que atacaran, pese a que se había llegado a un acuerdo previo. 

“Desde un inicio estaban de acuerdo, pero el ‘Tuca’ les dijo que atacaran (...) yo lo escuché cuando dijo: ‘Ataquen, carajo, venimos a jugar”.

Este caos se habría originado debido a un cambio de última hora, pues de acuerdo a Guido Pizarro, se había acordado no jugar solo un minuto, pero Veracruz decidió extender su manifestación. 

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)