La noticia de que Ricardo 'Tuca' Ferretti no será más entrenador del Club Tigres a partir del próximo torneo ha causado conmoción en el medio y uno de los que ha opinado ha sido David Faitelson. 

Faitelson se ha mostrado duro con la directiva del Club Tigres, la cual ya había prometido la renovación al Tuca; sin embargo, en los últimos días decidieron no hacerlo. 

En su cuenta de Twitter señaló que él le cree al Tuca Ferretti y que, por lo tanto, al interior de Tigres hay alguien que no "tiene honor". 

"Yo le creo al 'Tuca'…<br>Alguien en Tigres no tiene 'palabra' y mucho menos 'honor'"

David Faitelson

Tigres y el Tuca, el final de una "fantasía"

David Faitelson ha sido uno de los periodistas que más ha hablado sobre la inminente salida del Tuca del Club Tigres, club en el que ganó una gran cantidad de títulos en una década. 

Señaló que Tigres, como equipo, está en todo su derecho de buscar un cambio; no obstante, Ferretti también está en su derecho de exigir lo que le habían prometido. 

"Tigres esta en todo su derecho de buscar un cambio y 'El Tuca' está ,también, en su derecho de reclamar que él tenía un pacto de palabra que aseguraba su continuidad. Ello demuestra, indudablemente, que los dos están en caminos diferentes. Tigres y 'El Tuca',el final de una 'fantasía'”

David Faitelson

El 'Tuca' Ferretti vive sus últimos momentos con Tigres

Los rumores sobre la salida de Ricardo Ferretti como entrenador de Tigres se han escuchado desde hace semanas, pero fue hasta hoy cuando medios confirmaron la noticia. 

Según los reportes, Tuca se reunió con un alto dirigente de Cemex, quien le hizo saber que no seguirá como DT del equipo para el próximo torneo. 

El principal candidato para tomar su lugar es Miguel 'Piojo' Herrera por su buena relación con Mauricio Culebro, nuevo directivo de Tigres, aunque también se encuentra Ignacio Ambriz como una opción.