Deportes

David Faitelson vuelve a criticar al Club América

David FaitelsonTomada de video

Faitelson aseguró que al América le faltó carácter para afrontar su partido ante Olimpia, además de que explotó contra Guillermo Ochoa.  

Siguen las críticas de David Faitelson en contra del Club América tras la derrota de este miércoles ante el Club Olimpia de Honduras. Y es que después de decir que al cuadro azulcrema "se le arrugó", ahora aseguró que le faltó carácter para afrontar su partido ante el equipo centroamericano. 

El siempre polémico Faitelson dejó claro que no se trata de un tema de violencia dentro del campo de juego, sino de una cuestión de personalidad que el Club América no demostró en el partido de vuelta ante el Olimpia

"No se trata de 'violencia'. Se trata de personalidad, de carácter, de determinación…El América no la tuvo anoche…"David Faitelson

No se trata de “violencia”. Se trata de personalidad, de carácter, de determinación…El América no la tuvo anoche…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) April 15, 2021

Faitelson asegura que se desvía el tema para no hablar de un "Aztecazo"

Para David Faitelson, el que se hable más del arbitraje que del resultado del América ante el Olimpia de Honduras es debido a que se está desviando el tema para no hablar del Aztecazo logrado por el conjunto centroamericano. 

"En México, somos especialistas en distorsionar la realidad. Aquí se esta tapando un 'Aztecazo' (...) Ahora bien: Si 'cualquiera' puede venir al Azteca y ganarle al América, pues avísenme y juro que que me callo la boca"David Faitelson

En México, somos especialistas en distorsionar la realidad. Aquí se esta tapando un “Aztecazo”....

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) April 15, 2021

Faitelson explota contra Memo Ochoa

Faitelson no sólo criticó al Club América, también tuvo palabras para Guillermo Ochoa, luego de que el portero mexicano hablara ante los medios de comunicación. 

El periodista señaló que cada vez que escucha hablar a Memo Ochoa, actual capitán del América, extraña cada vez más a Alfredo Tena, histórico jugador del conjunto azulcrema.  

"Cada vez que escuchó al actual capitán del América ++Guillermo Ochoa++ extraño más a Alfredo Tena…"David Faitelson

Ochoa habló de dos temas en las últimas horas, primero con críticas a la Concacaf por el arbitraje que permitió la fractura de Chucho López, y después sobre el partido ante Cruz Azul, aunque Faitelson no especificó a cuáles se refería.