Deportes

Matan a tiros al joven boxeador Danny González; era discípulo de Floyd Mayweather

Danny González y Mayweather Jr.Instagram Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr., quien fichó a González en 2016, lamentó en redes sociales la trágica noticia.

México.- El boxeo se encuentra sacudido luego de que el juvenil Danny González fuera asesinado a tiros este 7 de septiembre en California, Estados Unidos.

Según las primeras versiones, Danny González, de 22 años y uno de los pupilos más avanzados del legendario Floyd Mayweather Jr., fue asaltado por una persona en Moreno Valley, misma que le disparó en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

Devastado por la lamentable noticia, Floyd Mayweather Jr. publicó un mensaje en sus Instagram lamentado el fallecimiento del llamado “boxeador de oro”.

“El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz”Floyd Mayweather Jr.

Cabe señalar que en los hechos resultados heridos dos adolescentes que acompañaban a Danny González, quienes fueron trasladados a un hospital y, pese a los impactos de bala recibidos, se reportan fuera de peligro. Asimismo, Oficina del Sheriff del Condado de Riverside informó que inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

A la pena que embarga al pugilismo también se unió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que un mensaje aseguró que el boxeo había perdido a una de sus máximas promesas.

Floyd Mayweather Jr. ficho a Danny González en 2016 luego de su impresionante récord como amateur (96-13). Como profesional pudo disputar tres combates y representó a US Boxing en Mundial Juvenil Masculino 2013 y en Juegos Olímpicos de la Juventud 2014