Vaya declaraciones las que hizo Danilo Verón Barrios, mejor conocido como Danilinho, en un video en donde se le puede observar, en evidente estado de ebriedad, revelando detalles de su estancia en Tigres e incluso insultando a Ricardo 'Tuca' Ferretti. 

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, el exfutbolista reveló que en una ocasión llegó borracho a la concentración del equipo previo a una final y que aún así la ganaron, mientras que segundos después le mentó la madre al 'Tuca'. 

"Yo soy chingón, llegue pedo a las 11:30 para jugar el sábado la final y salimos campeones. Que chingue a su madre el Tuca, eso es bueno que se sepa"

Danilinho

Danilinho cambió brevemente de tema para señalar que jugadores como André-Pierre Gignac, Humberto 'Chupete' Suazo y Rogelio Funes Mori son algunos de los mejores delanteros que han llegado al futbol mexicano en los últimos años. 

Salió de Tigres por "pendejadas"

Danilinho señaló en el mismo video que salió de la institución regiomontana por "pendejadas", además de que explotó en contra de Miguel Ángel Garza, expresidente del equipo que fue removido de su puesto hace unos días.  

"Miguel no era nada, ahora es presidente, Le pido una oportunidad para ir a Tigres y no me contesta, ¿por qué? porque no es hombre"

Danilinho jugó en Tigres durante dos etapas: en 2011, año en el que fue campeón; y en la temporada 2013-14, en la que ganó un trofeo de Copa MX. Además de los felinos, el brasileño también jugó para otros equipos del futbol mexicano como Jaguares y Querétaro.