Deportes

Daniela Basso habla tras la operación de Raúl Jiménez

Raul Jiménez y Daniela BassoInstagram @DanielaBassoM

La pareja del delantero mexicano agradeció las muestras apoyo que han recibido en redes sociales. 

Decenas de mensajes le han llegado a Raúl Jiménez luego de que fuera operado por una fractura de cráneo que sufrió en el duelo de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal. 

Daniela Basso, pareja del futbolista, fue la que rompió el silencio en redes sociales, donde agradeció todos los mensajes de apoyo y cariño que han recibido en las últimas horas; no obstante, no dio más detalles sobre el estado de salud del delantero mexicano. 

"Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos", escribió en sus redes sociales. 

Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos 🙏🏻

— Daniela Basso (@danielabassom) November 30, 2020

Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en la cabeza, concretamente un cabezazo por parte de David Luiz. El jugador no pudo seguir en el partido y salió en camilla y con oxígeno, para posteriormente ser llevado a un hospital de Londres. 

Más mensajes para Raúl Jiménez

Desde que se supo de la lesión que sufrió Raúl Jiménez, equipos, futbolistas nacionales e internaciones se han volcado en apoyo para el delantero mexicano. 

La Selección Mexicana, el América, y por supuesto sus compañeros de los Wolves le han escrito mensajes de cariño y le han deseado pronta recuperación. 

Mesut Ozil se pronunció en redes sociales, mientras que David Luiz, con quien tuvo el accidente, pidió "orar" por la salud del mexicano. Josep Guardiola y Jürgen Klopp también expresaron su deseo que Raúl se encuentre bien y se recupere lo antes posible.

Pep Guardiola habla sobre Raúl Jiménez y le desea una recuperación pronta y segura pic.twitter.com/LLGYBgytex

— Boro ⚽️ (@alfonso_pambol) November 30, 2020

Equipos como Chivas y Rayados, así como compañeros de selección mexicana como Miguel Layún, Henry Martín, entre muchos otros, no se han querido quedar atrás y también le han mandado la mejor vibra para que pueda regresar pronto a las canchas de futbol.