Decenas de mensajes le han llegado a Raúl Jiménez luego de que fuera operado por una fractura de cráneo que sufrió en el duelo de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal. 

Daniela Basso, pareja del futbolista, fue la que rompió el silencio en redes sociales, donde agradeció todos los mensajes de apoyo y cariño que han recibido en las últimas horas; no obstante, no dio más detalles sobre el estado de salud del delantero mexicano. 

"Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos", escribió en sus redes sociales. 

Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en la cabeza, concretamente un cabezazo por parte de David Luiz. El jugador no pudo seguir en el partido y salió en camilla y con oxígeno, para posteriormente ser llevado a un hospital de Londres. 

Más mensajes para Raúl Jiménez

Desde que se supo de la lesión que sufrió Raúl Jiménez, equipos, futbolistas nacionales e internaciones se han volcado en apoyo para el delantero mexicano. 

La Selección Mexicana, el América, y por supuesto sus compañeros de los Wolves le han escrito mensajes de cariño y le han deseado pronta recuperación. 

Mesut Ozil se pronunció en redes sociales, mientras que David Luiz, con quien tuvo el accidente, pidió "orar" por la salud del mexicano. Josep Guardiola y Jürgen Klopp también expresaron su deseo que Raúl se encuentre bien y se recupere lo antes posible.

Equipos como Chivas y Rayados, así como compañeros de selección mexicana como Miguel Layún, Henry Martín, entre muchos otros, no se han querido quedar atrás y también le han mandado la mejor vibra para que pueda regresar pronto a las canchas de futbol.