Han pasado poco más de 48 horas desde la muerte de Diego Maradona, la cual provocó un tremendo impacto en Argentina y el mundo entero. Por obvias razones, los más afectados por la noticia fueron los familiares y amigos, entre los que destaca Dalma Maradona, quien se despidió de su padre con una emotiva y conmovedora carta en redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz argentina compartió un bello y conmovedor mensaje, con el que se despidió del Diego. En su texto, Dalma Maradona señaló que ya no le tiene miedo a la muerte, pues sabe que cuando llegue su momento, su padre la recibirá con los brazos abiertos. 

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá!", escribió. 

El bello mensaje lo acompañó con una de las fotografías más famosas de Diego Maradona, quien aparece sentado sobre un balón, mientras una pequeña Dalma le coloca unas pequeñas flores en las calcetas. 

Dalma Maradona heredó el amor por el futbol

Al ser la hija de Diego Armando Maradona, era prácticamente un hecho que sería una ferviente apasionada del futbol, sobre todo de Boca Juniors y Argentina, y basta con ver su Instagram para ver todas las publicaciones que tiene relacionadas con el balompié y con su padre. 

Se ha declarado aficionada confesa del club Xeneize, así como de cada uno de los equipos en los que su padre ha jugado o dirigido. Desde Argentina hasta Dubai y hasta por México.

Actualmente se dedica a la actuación, donde ha formado una carrera con varias series de televisión y películas en las que ha trabajado.