Deportes

Dalma Maradona llora por emotivo homenaje de Boca Juniors

Dalma MaradonaTomada de video

Los jugadores de Boca Juniors le dedicaron la victoria a Dalma Maradona, quien rompió el llanto tras dicho episodio.

México.- Muchos han sido los homenajes realizados en torno a Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre. Pero sin duda uno de los más emotivos fue el que hizo Boca Juniors en el partido ante Newell's.

Y es que dicho homenaje fue presenciado por Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, a quien Boca Juniors dedicó la victoria obtenida en La Bombonera por marcador de 2-0. De hecho, las muestras de cariño hicieron llorar a la primogénita del eterno 10.

Los momentos emotivos comenzaron desde que terminó el minuto de silencio en honor a Diego, pues a esas alturas Dalma Maradona estaba totalmente desconsolada en el palco que tantas veces visitara con su padre.

Posteriormente, el ambiente se tornó todavía más emotivo, ya que, luego del primer gol conseguido por Edwin Cardona, los jugadores de Boca Juniors corrieron a festejar a la zona de palcos, donde la hija de Diego Maradona agradeció el gesto con lágrimas en los ojos.

Con Dalma Maradona en la Bombonera, Cardona marcó un golazo y se lo dedicó a Diego 😭pic.twitter.com/q7wfjJZLFy

— Diario El Litoral (@DiarioElLitoral) November 29, 2020

Después del silbatazo final, de nueva cuenta los futbolistas bosteros se acercaron al palco donde se encontraba Dalma Maradona y le ofrendaron el triunfo. Acto seguido, la también actriz se llevó las manos al pecho y comenzó a decir gracias mientras lloraba amargamente.

Tras la muerte de Diego Maradona, Dalma publicó una más que emotiva carta en sus redes sociales, misma en la que aseguró estar destruida, además, ahí agradeció a su padre por todos los momentos que vivieron juntos.

¡El momento de la noche! Los jugadores de Boca se acercaron a dedicarle el triunfo ante Newell´s a Dalma Maradona, que vivió el partido en el palco de su padre.#DiegoEterno pic.twitter.com/0XWZgli8jn

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 30, 2020

¿Ha sido exagerada la cobertura a Diego Maradona?

poll_amp.error.message