Deportes

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco se despide y podría llevarse con él a Puebla que perdió con Atlas

Uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dijo adiós a la competencia liguera de una manera triste, luego que Puebla perdió 0-1 ante Atlas, para hundirse más en el descenso.

Uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dijo adiós a la competencia liguera de una manera triste, luego que Puebla perdió 0-1 ante Atlas, para hundirse más en el descenso. El delantero ecuatoriano Cristian Suárez, al 41, fue el autor de la victoria atlista en este partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, celebrado en el estadio Universitario BUAP, que vio cómo la derrota del local permitió la salvación matemática de Veracruz y Chivas de Guadalajara.

Con la victoria, Atlas se metió de lleno a la liguilla, al acumular 22 unidades que lo impulsaron al sexto puesto de la tabla, a falta de que culmine la jornada. Puebla se quedó con 16 puntos y fuera de la "fiesta grande", pero lo peor y más importante es que sigue en el fondo de la porcentual y en su pelea contra Universidad de Guadalajara quedó en la peor posición, ya que Leones Negros sólo necesitará seis unidades para salvarse.