“América le va a meter 3 o 4 goles a las Chivas”, vaticina Cuauhtémoc Blanco

Mexsport
Cuauhtémoc BlancoMexsport

Para el ídolo de las multitudes azulcremas, las Águilas deben aprovechar la crisis de las Chivas en aras de sacar un triunfo contundente.

México.- A horas de que se dispute el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y máximo referente azulcrema, vaticinó que América goleará a las Chivas sin piedad alguna.

Sabedor de que el Rebaño Sagrado padece una profunda crisis que le obligó a cambiar de técnico el jueves pasado, el “Divo de Tepito” afirmó que el club de sus amores va a llenarle la canasta a su máximo rival.

“Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas porque no están en buen momento. Deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años”.Cuauhtémoc Blanco

Los Clásicos no han perdido sabor

Aunque es cierto que las últimas ediciones del Clásico de Clásicos han sido un tanto insípidas y por lo tanto se ha cuestionado su etiqueta, Blanco Bravo zanjó toda polémica al explicar que esta clase de juegos siguen encerrando una gran rivalidad.

“Un Clásico siempre es un Clásico. Tal vez la gente quiere ver más trancazos y golpeteo en el campo; yo recuerdo aquella pelea que tuvo el Capi (Alfredo Tena) con todo esos personajes, el tiempo pasa pero creo que no es menos este Clásico, duele perder el clásico”.

Lamenta la situación de su rival

Sin ufanarse ni mucho menos, Cuauhtémoc Blanco consideró que hoy por hoy el América es muy superior a las Chivas, cuya crisis, en palabras del político, se debe a la falta de liderazgo en el elenco.

“Al final de cuentas el América tiene grandes jugadores y Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder. Antes había muchos líderes en Guadalajara como Oswaldo(Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez; antes veía a Oswaldo cómo los motivaba. Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando”.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios