La Major League Soccer (MLS) está por cumplir 25 años de historia, una en la que han desfilado cualquier cantidad de estrellas del futbol internacional, por lo que se han dado a la tarea de comenzar una búsqueda por el mejor jugador en la historia de la liga. 

Con motivo de su celebración, la MLS ha comenzado a buscar al mejor jugador de su historia y por lo pronto, hay 134 candidatos que publicó la MLS para reconocer a 'Los 25 Grandes', una plataforma que definirá a los mejores 25 jugadores en la historia de la liga. 

Entre esos 134 jugadores, se encuentran algunos mexicanos como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Jorge Campos y, de forma más sorpresiva, Giovani dos Santos. 

Blanco se destacó con el Chicago Fire; Jorge Campos por ser una de las primeras estrellas del Galaxy, Giovani Dos Santos por una buena temporada en el equipo de Los Ángeles y Carlos Vela por ser el mejor jugador de la liga con el LAFC. 

Nominados internacionales 

Entre las figuras internacionales que están nominados se encuentran David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Carlos Valderrama, Kaká, Juninho, Marco Etcheverry y Mauricio Cienfuegos.

El panel de votación está compuesto por cuatro grupos: MLS Greats & Emeritus (ex jugadores, entrenadores, personal), personal actual de clubes de la MLS, miembros de medios y socios de transmisión.

La MLS también anunció que buscará el mejor gol en estas 25 temporadas, por lo que, en principio, determinará una lista inicial de los 25 mejores goles. Después los aficionados serán los encargados de votar para elegir la mejor anotación en la historia de la liga estadounidense.