Presidente de Tigres revela fecha para el inicio del Apertura 2020

Apertura 2020 Fecha Inicio
Liga MXEFE

El presidente del conjunto felino señaló que los directivos analizarán las medidas de salud para configurar el nuevo calendario

La tarde de este viernes 22 de mayo, la Liga MX anunció de manera oficial la cancelación del Torneo Clausura 2020. Los dueños de clubes tuvieron una reunión y tomaron la decisión de suspender definitivamente la temporada para enfocarse en lo que vendrá más adelante.

Así lo reveló Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, quien sostuvo una charla con Telediario de Monterrey. El directivo de la UANL habló de la cancelación del torneo, y aseguró que el Apertura 2020 posiblemente arrancará durante el mes de julio.

“Ya se empieza a trabajar en mesas desde el lunes, para empezar lo antes posible el próximo torneo, máximo la tercera semana de julio empezarán los juegos. Debemos tener un mes o mes y medio para tener la pretemporada”, explicó Miguel Ángel Garza.

El presidente de Tigres señaló que los clubes podrían comenzar sus trabajos de pretemporada en dos o tres semanas. El regreso a los entrenamientos será acatando las medidas de salud, con el fin de cuidar a sus jugadores y, en un futuro, a sus aficionados.

En los próximos días los directivos de la Liga MX analizarán las condiciones para el regreso de la actividad a los estadios. Garza reconoció que en este momento desconoce si el Apertura 2020 podrá arrancar con aficionados o si será con partidos a puerta cerrada.

0
comentarios
Ver comentarios