Cruz Azul, imparable; recupera el liderato tras golear a Xolos

Cruz Azul Xolos
Rodríguez y Álvarez festejan el triunfoMexsport

Después de un inicio complicado, los dirigidos por Siboldi remontaron y demostraron el porqué son el mejor equipo de la Liga MX. 

Cruz Azul recuperó el liderato del Clausura 2020 tras vencer, con remontada incluida, 4-2 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, resultado con el que se consolidan como el mejor equipo de la Liga MX. 

El club celeste tuvo un difícil comienzo de partido, uno en el que se vieron abajo en el marcador al minuto 21 con un gol de Ignacio Romero; no obstante, La Máquina empató en la recta final del primer tiempo gracias a un tanto de Jonathan Rodríguez, quien está convertido en el mejor jugador del equipo. 

Cruz Azul liquidó en el 2T

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi salió a liquidar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo. Primero, al minuto 46 apareció Roberto Alvarado para poner darle la vuelta al marcador. 

Mientras que al 60', el delantero mexicano se volvió a hacer presente en el marcador para poner el 3-1 parcial; sin embargo, los Xolos reaccionaron rápido y recortaron distancias un par de minutos más tarde gracias al gol del 'Cubo' Torres. 

Fue hasta el minuto 74 que se pusieron cifras definitivas en la cancha del Estadio Azteca. En un tiro de esquina, Julio 'Cata' Domínguez aprovechó una distracción de la defensa para rematar a portería y así poner el 4-2 final. 

De esta manera, Cruz Azul vino de atrás para llevarse el partido 4-2 ante los Xolos de Tijuana, resultado con el que recuperan el liderato al llegar a 19 puntos, dos más que América

Por su parte, Tijuana se quedó en la decimasexta posición con tan solo seis unidades, por lo que el futuro de Gustavo Quinteros se encuentra en peligro. 

0
comentarios
Ver comentarios