'Chaquito' y el VAR consiguen el triunfo para Cruz Azul ante Pachuca (VIDEO)

Chaquito Giménez Cruz Azul
Santiago Giménez celebra su gol ante PachucaMexsport

El hijo del 'Chaco' inició una gran remontada de La Máquina, que pese a quedarse con un hombre menos, se llevó la victoria ante los Tuzos. 

Los aficionados de Cruz Azul se vuelven a ilusionar, no solo con volver a pelear por el título, sino también por tener por fin un futbolista que siente los colores por la camiseta, como este sábado 8 de febrero lo demostró Santiago 'Chaquito' Giménez. 

Y es que el hijo del 'Chaco' comenzó lo que fue una gran remontada de La Máquina, que pese a quedarse con un hombre menos en el segundo tiempo, lograron ganar de forma contundente 3-1 sobre los Tuzos de Pachuca

Los de Hidalgo que adelantaron en el marcador al minuto 54 con un gol de Luis Gerardo Chávez; sin embargo, unos minutos más tarde, el joven delantero méxico-argentino jugó muy bien de poste para después definir de gran manera y poner el 1-1 en el Estadio Azteca. 

El VAR le dio una 'ayudadita' a Cruz Azul 

El cuadro dirigido por Siboldi era mejor sobre el terreno de juego, pero al minuto 75 el panorama se complicó por la expulsión de Pablo Cepellini por una fuerte entrada. 

Pese a tener un hombre menos en el cierre del partido, Cruz Azul recibió una 'ayudadita' del VAR  al minuto 81, cuando el árbitro pitó una polémica pena máxima por una falta sobre Elías Hernández. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Jonathan Rodríguez, que lo hizo de buena manera para darle la vuelta al marcador. 

La Máquina finiquitó el partido al minuto 86 con una buena jugada colectiva en la que Elías Hernández asistió a Juan Escobar, quien definió con un potente disparo raso a primer poste. 

Es así que Cruz Azul consiguió su segunda victoria en sus últimos tres partidos en el Clausura 2020 y ya cuenta con 7 puntos, con los que se coloca en la quinta posición de la tabla general. Por su parte, los Tuzos cayeron hasta la penúltima posición con 4 unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios