México.- Un gran gesto de solidaridad con Veracruz protagonizaron Cruz Azul y Morelia al arranque del juego que están disputando en el Estadio Azteca y el cual es válido por la Jornada 14 del Apertura 2019.

Como una muestra de apoyo a lo que los Tiburones Rojos hicieron en su partido de esta fecha contra los Tigres, los jugadores de ambos equipos decidieron no jugar el primer minuto de este duelo.

Una vez que el árbitro José Alfredo Peñaloza hizo sonar su ocarina, los inicialistas se quedaron parados, acto que, vale decir, despertó el aplauso del respetable, que reconoció la solidaridad entre el gremio.

Protestas acaparan los reflectores

Recordemos que durante la manifestación llevada a cabo por los futbolistas del Veracruz, los felinos aprovecharon para meter dos goles, hecho que no fue bien visto de manera general y que les provocó ser catalogados como un “equipo chico”.

Sin embargo, tampoco Atlas y Puebla tomaron parte de estas protestas, ya que disputaron con total normalidad el compromiso con el que abrió esta Fecha.

Contrario a esto, en Liga Mx Femenil tanto Centellas como Toluca sí que protestaron al tomarse una foto intercaladas. Asimismo, en el juego del Ascenso MX entre Potros y Cafetaleros se vivió algo idéntico a lo ocurrido este sábado 19 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula.

Al momento de la redacción de esta nota, el partido del Cruz Azul contra Morelia está empatado 1-2 gracias a los goles de Carlos Ferreira, por la visita, y de Jonathan Rodríguez, quien emparejó para los locales.