El estadio de La Corregidora fue el escenario donde Cruz Azul sufrió la primera derrota del Guard1anes (Apertura) 2020. Lo hizo al caer, en un partido en donde no dio su mejor rendimiento, ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La Máquina venía de sacar una importante victoria ante León, mientras que los Gallos venían de perder ante Pachuca. Fue justo el conjunto queretano el que se adelantó en el marcador antes de la media hora de partido. 

Fue en una jugada en donde Ángel Sepúlveda dio una gran asistencia de taquito para que Kevin Ramírez definiera de gran manera ante la salida de Jesús Corona.

La Máquina intentó reaccionar

Cruz Azul no dio su mejor partido, pero aún así salió en el complemento para buscar el tanto del encuentro. El 'Chaquito' Giménez fue el delantero titular, pero Siboldi no tardó en ingresar a Milton Caraglio y Misael Domínguez para ayudar en la ofensiva. 

Sin embargo, el cuadro de Querétaro tuvo un buen papel en defensa, permitiendo cero daño para así sumar sus primeros tres puntos de torneo, curiosamente, ante el rival menos pensado.

Es así que Cruz Azul perdió su primer partido de la temporada y ve cortada una buena racha de 11 partidos sin perder en la Liga MX, además de que dejó ir la oportunidad de tomar el liderato.

Los Gallos, por su parte, consiguieron su primer triunfo del partido y se colocan, por primero vez en el torneo, en zona para la reclasificación.