Deportes

Cruz Azul aprovecharía los viajes a Estados Unidos por la Concacaf Liga de Campeones para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

México.- Los jugadores y el cuerpo técnico del Cruz Azul recibirían la vacuna contra el Covid-19 en los Estados Unidos, tal como comentó Juan Reynoso, director técnico del equipo.

Y es que el Cruz Azul Futbol Club aprovecharía los viajes de la Concacaf Liga de Campeones para, si se da el caso, recibir la vacuna contra el coronavirus en los Estados Unidos. Cabe señalar que en diversas ciudades ya se está aplicando el biológico a los menores de 60 años.

“Sí lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etcétera, lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”Juan Reynoso
Jonathan RodríguezAdrian Macias / Mexsport

Club de Futbol Monterrey, primer equipo en recibir la vacuna contra Covid-19

A inicios de esta semana se dio a conocer que el Club de Futbol Monterrey fue el primero de la Liga MX en recibir la vacuna contra Covid-19. De igual manera, los jugadores y cuerpo técnico que recibieron el biológico lo hicieron en Estados Unidos.

Aunque eso sí, la vacunación fue voluntaria, por lo tanto, y como dijo Nicolás Sánchez, referente del equipo, no se trasladaron todos los integrantes de la plantilla de Rayados.

Cabe señalar que todos los equipos de la MLS, la máxima liga de futbol de Estados Unidos, ya recibieron la vacuna contra el coronavirus, lo cual beneficio a jugadores mexicanos como Jürgen Damm y Erick Torres.

Cruz Azul se verá las caras contra Club América

Antes de pensar en viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra Covid-19, el Cruz Azul deberá enfrentar al Club América el próximo 17 de abril, en lo que será probablemente el partido que defina al líder del Torneo Guard1anes 2021.

Mejor no podrían llegar estas escuadras al Clásico Joven, pues el Cruz Azul Futbol Club es líder del certamen con 36 puntos, mientras que el Club América es segundo con 34.

Para muchos este partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 representa un final adelantado, ya que nadie duda que han sido los mejores equipos a lo largo de la fase regular.