Deportes

La Máquina sufre otra cruzazuleada ante Pachuca en la eLiga MX

Lucas PasseriniTomada de video

Lucas Passerini fue el encargado de manejar al conjunto celeste, pero aunque iba arriba 2-0, terminó cayendo 4-2 ante Kevin Álvarez. 

No hay equipo más malo que Cruz Azul en la eLiga MX y muestra de ello es que, tras cinco jornadas disputadas, han sufrido una derrota en cada una de ellas, por lo que siguen sin sumar un sólo punto en el torneo virtual. 

Lucas Passerini no se quiso quedar atrás respecto a Jonathan Borja y Santiago Giménez, quienes perdieron los primeros cuatro partidos, pero agregó un toque especial: una cruzazuleada. 

Y es que el delantero de La Máquina se puso en ventaja con goles de Milton Caraglio (15', 30'), mientras que los Tuzos descontaron cinco minutos más tarde para irse 2-1 al descanso del medio tiempo. 

Fue en el complemento cuando Kevin Álvarez, quien hasta se llevó un beso de su novia Nailea Vidrio (hija de Manuel), vino de atrás para marcar tres goles, obra de Juan Iturbe (53') y un doblete de Víctor Dávila (67', 70'). 

📹 #ElResumen#TeamKevin vino de atrás y se repuso de una desventaja de dos goles para lograr la victoria ante #TeamPasserini.

Revive aquí los mejores momentos del encuentro. #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/WWmmZnmY2P

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 25, 2020

Es así que La Máquina sigue, no solo sin ganar un solo partidos, sino sin sumar un solo punto tras cinco jornadas disputadas en la eLiga MX, con lo que ocupan el último lugar de la tabla general. Por su parte, los eTuzos llegaron a nueve unidades. 

Cruz Azul lo sigue tomando con humor 

Como lo hizo tras la derrota anterior, Cruz Azul sigue tomando con humor los malos resultados en la eLiga MX. 

Y es que tras la paliza que recibió Passerini, en sus redes sociales publicaron un par de memes, el primero no reconociendo la calidad del equipo y el segundo, haciendo alusión a que son últimos en el torneo virtual, pero líderes en la Liga MX. 

Por su parte, los aficionados se encuentran un poco divididos, pues mientras unos todavía se lo toman con gracia, otros ya se cansaron de dar vergüenzas en la eLiga MX. 

🤷🏻‍♂️#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/NYQpPPR7t7

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) April 25, 2020