México.- El Cruz Azul reportó tres nuevos casos positivos de coronavirus luego de las pruebas realizadas tras la reciente Fecha FIFA, de modo que los contagiados no participarán en el partido ante Tigres.

Fue a través de un comunicado como la Liga MX y el Cruz Azul dieron a conocer que tres jugadores dieron positivo a coronavirus en sus respectivas pruebas. Asimismo, se reveló que los infectados presentaron síntomas consistentes con el Covid-19.

Es por ello que, en “cumplimiento puntual de los protocolos establecidos y las indicaciones de las autoridades de salud”, los contagiados, de quienes no se revelaron los nombres, fueron aislados de inmediato y se encuentran bajo estricta supervisión médica.

“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club”

Cruz Azul

El Cruz Azul ha sido, junto al Santos Laguna, uno de los clubes de la Liga MX más afectados por el coronavirus, ya que al día de hoy suman 19 casos confirmados en jugadores desde que comenzó la epidemia en nuestro país.

Sin lugar a dudas La Máquina llegará mermada a su partido ante Tigres de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, toda vez que a estas bajas hay que sumarle la de Igor Lichnovsky, quien recientemente dejó al equipo para fichar con el Al Shabab Saudi FC de Arabia Saudita.

El partido contra los Tigres será el celebrado a las 21:00 horas del próximo 17 de octubre, en el Estadio Azteca, donde el Cruz Azul buscará ganar a toda costa para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la Liga MX.