En pleno Día de San Valentín quedó claro que en Cruz Azul aún no superan a su ex Ricardo Peláez, actual directivo de las Chivas de Guadalajara, con quien se reencontrarán el próximo sábado 14 de febrero. 

En conferencia de prensa habló Julio César 'Cata' Domínguez no dejó de halagar al que fuera presidente del equipo por poco más de un año, pues a su parecer le regresó identidad al conjunto cementero en un momento complicado. 

“Personalmente a Ricardo (Peláez) nos gustaría saludarlo, porque fue fundamental en el equipo y nos dio identidad al equipo cuando estaba Pedro. No decirle nada en contra, porque fue fundamental y ayudó mucho en lo mental y era un jugador más aquí y beneficia”

Julio César 'Cata' Domínguez

Como director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez consiguió la Copa MX, Supercopa MX y la Leagues Cup, además del subcampeonato en el Apertura 2018. 

Atención en defensa 

El 'Cata' Domínguez habló de cara al encuentro ante el Rebaño, partido en el que deberán tener especial cuidado en defensa, ya que en los últimos partidos han recibido una cantidad importante de goles. Además, señaló que los refuerzos para este Clausura 2020 ya se encuentran integrados. 

“Se han dado resultados y no habíamos recibido goles en torneos anteriores y ahora ya van varios. Venimos de menos a más y sabemos del potencial de cada uno de los jugadores y ahora ya están todos los refuerzos integrados”

Será el próximo sábado 15 de febrero cuando Cruz Azul visite a Chivas en el Estadio Akron en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, en un partido que podría definir el futuro de Luis Fernando Tena al frente del Rebaño.