La eLiga MX no pudo llegar en mejor momento para los aficionados mexicanos que echan de menos el futbol mexicano, y muestra de ello es que sirvió como un gran entretenimiento, sobre todo en el duelo entre Cruz Azul y Atlas, donde el cuadro celeste desató una gran cantidad de memes.

El elegido para jugar con el equipo de La Noria en esta Jornada 1 fue Jonathan Borja, quien se ha llevado todos los reflectores en las redes sociales, las cuales han estado muy activas en el inicio de la primera edición del torneo virtual. 

Y es que durante el partido de La Máquina hubo problemas técnicos, pues hubo fallas en la señal de internet de Borja, por lo que los memes no tardaron en llegar, haciendo alusión a que el futbolista de Cruz Azul se desconectó a propósito del partido cuando ya iba perdiendo. 

Eso no sería todo para el cuadro capitalino, pues tras caer 4-1 ante los Rojinegros del Atlas, equipo manejado por Luciano Acosta, en redes sociales comenzaron a pedir la salida de Robert Dante Siboldi. 

Los mejores memes de la Jornada 1 de la eLiga MX

Donde también hubo entretenimiento fue en el duelo inaugural entre Rayados de Monterrey y Necaxa, donde hasta recordaron a las Águilas del América. 

Carlos Guzmán representó al cuadro de Aguascalientes, mientras que por el equipo regio lo hizo Eric Cantú, quien también fue víctima de algunos memes gracias a la inesperada aparición de su madre. 

A continuación te dejamos otros de los mejores memes que dejó la primera jornada de la esperada eLiga MX.