30 de abril de 2024 | 08:29 a.m.
Deportes

Cruz Azul hace fichaje de emergencia para el Apertura 2022

Debido a la lesión de Alejandro Mayorga, Cruz Azul contrata a Alonso Escoboza, proveniente del Club Necaxa.
Compartir en

Debido a la lesión de Alejandro Mayorga, Cruz Azul hizo un fichaje de emergencia: Alonso Escoboza, que llega proveniente del Club Necaxa.

Cruz Azul necesita quien cubra la lateral de la izquierda, y el elegido para hacerlo es Alonso Escoboza.

Alejandro Mayorga se desgarró durante un entrenamiento el muslo izquierdo, lo que lo dejará fuera de las canchas por tiempo indeterminado.

Para cubrir ese puesto, el cuerpo técnico de la Máquina al mando de Diego Aguirre, echó mano de Ignacio Rivero en el juego ante el Club Necaxa y ante el Club Santos Laguna.

Pero al uruguayo se le necesita mucho más en la media cancha, por lo que se recurrió a contratar a Alonso Escoboza.

Esto es un duro golpe para el canterano Jaiber Jiménez, quien es un lateral izquierdo natural y no fue tomado en cuenta para cubrir esa posición.

¿Quién es Alonso Escoboza, nuevo jugador de Cruz Azul?

Alonso Escoboza llegará a Cruz Azul para cubrir la baja de Alejandro Mayorga, quien se desgarró hace dos semanas.

Alonso Escoboza, de 29 años, inició su carrera en el 2011 con el Club Santos Laguna. Después pasó al Club Necaxa, regresó con los laguneros, para enseguida ser contratado por el Club Tijuana y después los Jaguares de Chiapas.

Fue al Club Puebla, a Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión, subió de categoría con el Querétaro FC.

Después de un buen torneo fue traspasado al Club América donde tuvo un paso irregular. Regresó a los Rayos de Aguascalientes y ahora será firmado por el Cruz Azul de Diego Aguirre

Cruz Azul, en crisis en el Apertura 2022

Cruz Azul no ha iniciado en buena forma el torneo de Apertura 2022. La Máquina Cementera se encuentra en el onceavo lugar de la competencia con sólo ocho puntos.

Viene de ser goleado 4-0 por el Club Santos Laguna. Aunque por ahora el puesto de Diego Aguirre está a salvo, urge que los resultados lleguen para estabilizar esta nueva era.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok